CÓMO COMPRO?
Paso #1:
Elegí el producto que quieras comprar y presioná el botón ¨AGREGAR AL CARRITO¨. Si querés agregar más productos presioná “VER MAS PRODUCTOS”, caso contrario, “INICIAR COMPRA”
Paso #2:
Completá tu información de contacto
Paso #3:
Elegí el cómo obtener tu pedido y completá la información requerida
Paso #4:
Elegí cómo querés pagarlo. Si elegís hacerlo a través de Mercado Pago para abonar con tarjeta, serás redirigido a su página para completar los datos de la misma. Y LISTO!
Recibirás un mail nuestro en donde confirmaremos la compra, pero éste no es un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, recibirás un nuevo mail, el cuál SI lo será, e indicará que los tiempos de entrega o de producción empiezan a correr.
CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA?
Podes elegir entre retirar por nuestro Showroom en Zona Norte, o enviártelo de la manera que mejor se adapte a la zona del país en la que te encuentres, teniendo un costo a cargo del comprador.
Cada producto, en su descripción, debajo de “INFORMACIÓN DE ENTREGAS” indica la/las opciones aptas para enviar, según su condición. (Ejemplo Muebles: no se pueden despachar por correo)
Pueden ser vía CorreoArgentino, "Mensajería Express", flete particular o expreso:
- Por CorreoArgentino, para recibirlo en el domicilio que ingreses. Consultá el costo ingresando tu código postal dentro del carrito de compras.
- Express CABA es un servicio de mensajería propia con el cual podés recibir tu pedido en 48 hs. hábiles. Válido únicamente para CABA y ZONA NORTE. RAPIDO Y SEGURO! Consultar costo extra por servicio en otras zonas de GBA.
- Para enviar tu pedido por expreso o flete particular, deberás ponerte en contacto vía mail ([email protected]) para cotizar y coordinarlo. El costo se calculará tomando como punto de entrega nuestro depósito en Beccar. SELECCIONAR "RETIRO POR SHOWROOM" PARA ESTA OPCIÓN.
CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés abonar con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.
- Con todas las tarjetas de crédito en hasta 12 pagos sin interés. Los pagos con tarjeta de débito NO tienen descuento.
- Mediante transferencia bancaria, obteniendo un 10% de descuento en el total de tu compra.
CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Si contamos con stock, se despacharán dentro de las 48 hs. hábiles, una vez confirmado el pago de la compra.
Los productos que no contamos con stock, pero pueden encargarse, tienen un tiempo máximo de entrega que figura en la descripción de cada producto como INFORMACIÓN DE ENTREGAS.
CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Cuando tu pedido es despachado, recibirás un mail en donde te informa el código de seguimiento.
Dentro de la página de CORREO ARGENTINO:
https://www.correoargentino.com.ar/
vas a podes ver el estado de tu de tu envió.
Primero seleccioná en el desplegable el tipo de envío: ORIGEN NACIONAL - DETINO NACIONAL
Dentro de los DATOS SOLICITADOS, en el desplegable nuevamente ingresa las letras SD y por ultimo el numero enviado en el mail que te llego.
¡LISTO! ya vas a poder ver el seguimiento de tu pedido
¿TENÉS ALGUNA DUDA?
Por favor envianos un email a [email protected]